lunes, 31 de marzo de 2014

Tú puedes elegir al candidato socialista para la alcaldía de Castelldefels

Por primera vez en su historia, el próximo 5 de abril, el PSC Castelldefels celebra unas primarias abiertas con el fin de elegir a su candidato/a a la alcaldía de la ciudad para las próximas elecciones municipales de 2015.

Los dos candidatos que se presentan a las mismas son la Regidora del PSC y Consellera Comarcal de Turisme, María Miranda; y el Doctor Ramón Morera, médico de cabecera en el CAP el Castell de Castelldefels.

Por primera vez en su historia, serán los vecinos y vecinas de Castelldefels quienes decidirán quién de los dos candidatos dirigirá el timón socialista hacia las próximas elecciones municipales. Para ello no será necesario ser militante socialista, bastará con demostrar ser vecino de nuestra ciudad mediante la presentación de DNI, ser mayor de edad y pagar un euro como ayuda para sufragar los gastos que generará la organización del evento.

Desde hace ya un par de semanas, los dos candidatos están haciendo campaña por las calles de nuestra ciudad, acercando a la ciudadanía sus proyectos de ciudad, e invitan a todos los vecinos y vecinas de Castelldefels, sean militantes o no, a que acudan a votar el próximo sábado 5 de abril, de 10:00 a 19:00h. a la sede del PSC de Castelldefels en la Avda. M. Aurèlia Capmany nº 8 (delante del campo deportivo municipal de Can Vinader).