lunes, 1 de enero de 2018

El secreto para llevar una vida mejor

Llega enero y después de unas familiares y opíparas fiestas navideñas, o retrasamos 5 kilos la bascula o echamos mano de esa lista de buenos propósitos para el año nuevo. Una lista que, año tras año escribimos y, cuando llega febrero, ya hemos olvidado en el fondo de algún cajón.

Te vamos a dar las claves para que des el paso definitivo a una vida más saludable, positiva, sociable… en definitiva, una vida mejor.
-Dar bien el primer paso es fundamental para que alcances tu objetivo con éxito.
-Escoge una actividad que te estimule y motive continuamente con el fin de superarte a ti mismo.
-Al sentirte motivado, no habrá excusa que se interponga en tu camino.
-Practicar ejercicios diferentes, gratificantes y divertidos evitará que te aburras.
-La supervisión de un entrenador que te enseñe y guíe y es importante para evolucionar positivamente y evitar lesiones.
-Que se practique en grupo mixto y que la edad o el nivel no sea un hándicap, mejorará nuestra socialización. No debes sentirte solo.
-Que te haga feliz mejorará tu estado de ánimo y autoestima.
-Que implique la utilización de muchos grupos musculares. Así se queman muchas calorías en muy poco tiempo, favoreciendo la pérdida de grasa, aumentando la masa muscular y consiguiendo grandes resultados en un corto periodo de tiempo.
-Que lo puedan practicar tus hijos/as, apostando por su educación a través de valores como la confianza y autoestima, disciplina, capacidad de superación, concentración, camaradería… valores que busquen forjar su futuro carácter de forma siempre positiva.
-En resumen, si quieres dar el paso definitivo hacia una vida mejor, practica CrossFit.
Mediante la práctica regular de Crossfit y unos buenos hábitos alimentarios, conseguiremos una mejora sustancial de nuestro estado anímico y salud mental, sintiéndonos mejor con nosotros mismos, más fuertes y con energía para afrontar los retos que nos plantea el día a día.
No lo dudes, si quieres ponerte en forma de una forma rápida y divertida, prueba YA una clase GRATUITA, te aseguramos que repetirás.
CrossFit Box Castelldefels, Carrer Raurell nº 2 nave-1
Castelldefels - Barcelona.
Telf. 93 461 80 60.
Facebook: www.facebook.com/crossfitboxcastelldefels
Twitter: @cfboxcdf
Web: www.crossfitboxcastelldefels.com
E-Mail: box@crossfitboxcastelldefels.com