viernes, 5 de enero de 2018

Restricciones de tráfico por la Caravana y Cabalgata de Reyes en Castelldefels

El ayuntamiento de Castelldefels informa que, a causa de la Caravana y Cabalgata de Reyes, habrá restricciones de tráfico y vados en diferentes calles de la ciudad durante el día de hoy, 5 de enero.

Por motivo de la Caravana de Reyes en la playa, se cortará la circulación de vehículos en el paseo del Ferrocarril entre las 9 y las 12h. Sólo se podrá acceder o salir de los vados siguiendo las indicaciones de los agentes de la Policía Local.


Las restricciones en el pueblo se iniciarán media hora antes del comienzo de la cabalgata (previsto para las 18 horas) y afectarán tanto a calles situadas dentro del itinerario establecido como a sus accesos. La circulación se irá restableciendo a medida que vaya transcurriendo la comitiva.


A partir de las 16 horas no se podrá circular por la Av. Manuel Girona (entre Pl. del Castillo y Pl. Joan XXIII), y a partir de las 18h., por el resto de calles que conforman el itinerario de la cabalgata: Pl. Joan XXIII, Manuel Girona, Av. Constitución (entre Pl. Colón y C/ Dr. Ferran) y las calles Dr.Ferran y Arcadi Balaguer. Tampoco se podrá transitar por aquellos tramos de calle que cruzan cualquiera de estas vías a excepción de las entradas en parkings.

Por otra parte, para facilitar el paso de las carrozas y sus preparativos, no se podrá aparcar en las calles por dond
e transcurra la Cabalgata.

Para evitar problemas de estacionamiento, se podrá utilizar el parking situado entre el paseo del Ferrocarril, la vía del tren y la Ronda de Can Rabadà. 
Asimismo, la zona azul será gratuita en la Pl. de la Música, Pl. de la Democracia y en el tramo de C/ Dr. Marañón, entre Pl. Joan XXIII y el ambulatorio, Pl. Pau Casals, C/ Indústria y C/ Albert Einstein.

La parada de taxis se trasladará de 17 a 21h. al parking situado frente al campo de fútbol de la Via Fèrria.

Con respecto a los vados,
 entre las 17.30 y las 20.30h., no se podrá acceder ni salir de los párkings situados en el itinerario de la cabalgata.