viernes, 18 de mayo de 2018

Habrá quinta temporada en liga EBA del BBA Castelldefels

Crónica. Este pasado fin de semana, se había complicado muchísimo la vida el BBA y tenía que recuperar una renta de 11 puntos contra el Salt.


Los de Girona cuentan en plantilla con hasta 5 jugadores extranjeros, varios de ellos de una calidad y físico del máximo nivel, cosa que ponía la eliminatoria muy cuesta arriba.

Pero nada más lejos de la realidad. Los jugadores dirigidos por Cristina Lázaro y Ricard Guix dieron una verdadera exhibición de juego, demostrando el potencial real de la plantilla local y anulando casi por completo a los interiores del Salt con un gran trabajo del capitán Albert Olmedo (27 de valoración, por 21 de todo el equipo de Salt junto) Toni Carrasco y Jordi Boronat.

Tras un primer cuarto donde el Salt conseguía recortar distancias hasta los 5 puntos (22-17), se llegó al descanso con 18 puntos a favor del Castell (44 – 26), un espectacular mate de Andreu Sesé en la segunda parte significó el despegue final a ventajas superiores a los 30 puntos que el Salt en ningún momento supo contrarrestar.

El ambiente de un Can Vinader lleno a rebosar hizo el resto, llevando en volandas a un equipo que ha sufrido más de lo debido esta temporada pero que ha demostrado su experiencia y calidad en el momento más necesario.

FELICIDADES, BBA Castelldefels...!!!